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Alquiler de equipos. Usted no tiene que recorrer solo el camino de su tratamiento
Nuestros equipos
  • Concentrador de oxígeno (portátil y estacionario)
  • Tubos de oxígeno de traslado y back up
  • Cough Assist
  • Oxímetro de pulso
  • Nebulizador
  • Humidificador
  • Camas ortopédicas
  • CPAP
  • Auto CPAP
  • BIPAP (con y sin frecuencia)
  • Ventiladores (respiradores)
  • Aspirador de secreciones (electricos 
    y a batería)
  • Insumos 
Consulte por su equipo
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  • ¿Qué necesito para alquilar un equipo?
    Para acceder al alquiler del equipamiento: Datos a suministrar por responsables del contrato: (2 personas) fotos claras y completas o archivo PDF de: -DNI frente y dorso. -Recibo de sueldo. -Impuesto o servicio que acredite domicilio real actual. -Tel celular y fijo, y dirección de mail que revise con frecuencia. Del paciente: -DNI frente y dorso -Recibo de sueldo. -Receta médica. -Tarjeta de afiliado a OS (si tiene). -Domicilio real dónde estará instalado el equipo. -Tel celular y fijo, y dirección de mail que revise con frecuencia. En el Contrato de Solicitud de Equipo se establecen las condiciones de alquiler, que podrá leer y firmar. El equipo se retira de nuestras oficinas o se podrá coordinar el envío a domicilio una vez completada y aprobada toda la documentación y abonada la primer cuota de alquiler.
  • ¿En qué plazos vence el pago de facturas?
    El plazo de pago es del 1 al 10 de cada mes. De haber vencido la factura se aplica un cargo por mora en la factura del mes siguiente.
  • ¿Cómo puedo abonar?
    Nuestros medios de pagos son: Depósito ó transferencia a través de Banco. Tarjeta de Débito ó Crédito a través de la plataforma PostNet/MercadoPago (consultar disponibilidad). Efectivo en Rapipago a través de cedulon MercadoPago (consultar disponibilidad). Para más información comuniquese por teléfono ó whatsapp con el área de pagos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs, WhatsApp/teléfono: 351-5-226190
  • ¿Podré pedir reintegro a mi obra social?
    En la mayoría de los casos estos equipos se dan por prescripción médica y son cubiertos por las obras sociales en diferentes porcentajes. Para solicitar factura de reintegro comuniquese con el área de facturación de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs al teléfono: 351-6-236256
  • ¿Cuánto debo esperar para tener al equipo conmigo?
    La entrega se realiza dentro de las 24-48 hs. luego de abonar la primer cuota de alquiler. Si se encuentra dentro de la ciudad Córdoba el envío es sin cargo. Si Ud. está fuera de la ciudad de Córdoba se coordina el envío a través de la empresa de logística/comisionista que usted prefiera.
  • ¿Quién configura, instala y asesora sobre el uso del equipo?"
    Trabajamos junto a profesionales que pueden configurar su equipo siempre que tenga presente la prescripción médica indicando sus valores. En algunos casos el mismo médico de cabecera prefiere hacerlo. La mayoría de los equipos requieren de una sencilla instalación y uso. Al momento de entregar el equipo se dan todas las indicaciones. En equipos complejos que requieren de enfermeras, nuestros profesionales están dispuestos a coordinar una capacitación.
  • ¿Qué ocurre si el equipo falla?
    Nuestros equipos son módelos nuevos sin uso ó poco tiempo de uso, lo que permite garantizar un servicio de calidad con bajos niveles de desperfectos. Sin embargo, contamos con un equipo de soporte técnico. Una vez que se comunique ellos le visitaran dentro de las 24hs para reparar ó cambiar el equipo. Teléfonos de asistencia: 351-5-226545 / 351-5-226313 / 351-6-772000 Si Ud. se encuentra fuera de Córdoba las revisiones se realizaran telefonicamente o por video llamada; y de ser necesario le enviaremos un nuevo equipo.
  • Quiero devolver el equipo ¿Qué hago?
    Por retiro de equipo debe comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs a los siguientes números: (351) 89-80811 / 351-6-236256 / 351-5-226545 El equipo debe entregarse limpio, con todos los accesorios, sin insumos de contacto con el paciente y etiquetado. Tenga en cuenta los siguientes puntos: 1) Limpie exteriormente el equipo (con trapo humedo, casi seco) para que no contenga polvo o manchas. 2) Revise el bolso de equipo. Quite sus papeles personales. Tenga el cuidado de que se encuentre limpio por dentro y por fuera. 3) No nos entregue insumos del paciente (mascaras, bigoteras, sondas ó filtros). 4) Revise que se encuentre junto al equipo los cables correspondientes y accesorios. 5) Etiquete con una hoja al equipo con el nombre y apellido del paciente.
  • Si me gusta el equipo, ¿Es posible su compra?
    Puede comprar el equipo que está alquilando cuando lo considere conveniente. Solo debe manifestar su voluntad y abonar unos días antes de iniciar el nuevo mes de facturación por alquiler.
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